Hermanofrancisco
17 Novembre 2017 à 09h40 - 64

En que se basa el Tarot ?

El tarot es un arte divinatorio que se basa en la símbolica de las cartas. Si quieres conocer tu futuro, el tarot es ideal para aconsejarte en momentos decisivos. El tarot apareció en la Edad media donde se dice que se desarollo esta práctica de adivinación. Las consultas del tarot son una interpretación de acontecimientos pasados, presentes y futuros. El ector puede predecir asi loq eu va a pasar según los cuestionamientos del consultante. Se suele decir que le tarot solo revela lo que ya está en germen en el insconciente.El futuro es el fruto de la suma de actos y hechos vividos por el consultante en el presente. si quieres hacer una tirada tarot gratis, pincha aqui.

¿Que és le tarot?

El tarot está en general compuesto por 78 cartas lllamadas arcanos ( misterios). Hay 22 arcános mayores que representan 22 situaciones humanas generales. el resto son los arcános menores que en general son representados por los basots, las copas, los oros y las espadas. Esto depende del tarot, ya que existen varios, el más conocido es le Tarot de Marsella. Son las imagénes dibujadas en las cartas que simbolizan los hechos pasados presentes o a venir. El lector con la visión de las cartas puede interpretar lo que está viviendo el consultante. A través de la símbolica de las cartas se puede interpretar lo que va pasar en la vida del consultante. La mueret por ejemplo simboliza el cambio radical, el Mundo que lo mejor está por llegar, etc.

Explicación sobre la tirada

El lector dispone las cartas boca abajo delante del consultante. Le pide que elija varias cartas según la tirada que quiera interpretar. después le da la vuleta y según la posición de las cartas empieza a interpretar los hachos y dar una respuesta concreta al consultante sobre su situación. Elector suele ser una persona intuitiva que presiente las cosas, las cartas le ayudan a consejar de manera más detallada.