Hermanofrancisco
15 Décembre 2017 à 18h13 - 232

Las cartas, un poder o un sabe hacer?

La cartomancia es un arte divinatorio que supone un conocimiento de la símbolica de las cartas pero también un cierto póder de ver cosas invisibles para la mayoria de la gente. En general, los lectores de cartas poseen un don de videncia. Es decir que tienen una sensibilidad y una intuición muy desarolladas que les permite predecir acontecimientos. Estos póderes de visión extrasensorial les ayudan a interpretar el mensaje de las cartas. Esta habilidad de ver el futuro es alguna veces un don natural o otras veces un saber que han desarollado. En nuestro sitio web puedes, pedir una tirada de cartas en linea o ver tu horoscopo diario gratis. Asi verás por ti mismo como las artes divinatorias te muestran el camino a venir.

La videncia es un don

Ser vidente implica una comunicación con esferas invisibles o espirituales. Cuando se leen las cartas se suele decir que los mensajes vienen del más allá.Si quieres conocer tu futuro consúltar a un vidente te ayudará a entender mejor tu camino de vida.A veces vivimos como encerrados en nuestros esquemas mentales negativos, acudir a un vidente nos puede ayudar a desbloquear situaciones conflictivas en la vida.Estas personas possen la capacidad de ver, oir o sentir lo que va a pasar. Con las cartas o sin ellas podrán ayudarte a resolver tus problemas amorosos, laborales,etc.

Entender comó funciona la vida

Cuando te echan las cartas o pides que te hagan una videncia es porque tienes preguntas o dudas sobre el futuro. En realidad, lo que búscamos es entender cúales son las causas y consecuencias de los pensamientos y actos de nuestra vida. Las cartas y la videncia nos revelan lo que llevamos al interior de nosotros mismos. Todo lo que hacemos, pesamos en el presente tiene repercusiones en en el futuro. La vida es comó una seir de causas y consecuencias. la persona vidente soló sabe observar los signos invisibles que le ayudan a interpretar y ver realmente cúal es tu situación y en lo que se va a convertir.

Poderes de videncia

  1. 16 Juin 2018Descubre los grandes sistemas de predicción73
  2. 14 Juin 2018Como el tarot cambio mi vida69
  3. 4 Fév. 2018¿De dónde viene el taro y qué significa?197