Hermanofrancisco
4 Février 2018 à 19h01 - 173

¿De dónde viene el taro y qué significa?

Hoy en día, la tarología entra completamente en su evolución numérica. Si antes hay que desplazar para beneficiar de una tirada de cartas, ahora internet ofrece a todo el mundo el tarot gratis tirada. Pero de dónde viene este tarot y cuál es su significación?

¿ Cuál es el origen del tarot y cuál es su significación?

Desde dos siglos, más de 7000 juegos de tarots diferentes fueron dibujados y imprimidos.

La palabra tarot es el nombre de muchos juegos de cartas y de multiples conjuntos de cartas que jugar. Por lo general, son 78 y el primer juego fue creado en el siglo quinze en Europa. En realidad su origen todavía queda misterioso y las opiniones son diferentes. Unos autores piensen que el tarot viene de egipto, chinese, maya, gitano, greco, indios, àrabe y otros más. Ciertas ocultistas y historianos pretendieron haber decubierto la esencia originel del tarot con su ecritura y su primer sentido. Pero hasta ahora no se sabe quién escribió el tarot ni de dónde viene exactamente. Quedan tantas preguntas que quedan sin respuestas pero siguen los aficionados de tarot buscando la verdad.
Existe un grande variedad de cartas y de tipos de tarot pero lo más importante según la historia es el de Marseilla. A fines del siglo 18 y comienzos del 19 las cartas del tarot fueron asociadas al arte adivinatorio y se basen en el tarot de marsella.

Para concluir es imposible conocer el origen exacta del tarot. Nadie puede afirmar cuáles son sus verdaderos origines. Sin embargo, con el tiempo, cada civilización ha enriquecido el tarot de su simbólico y de su própria comprensión del universo.

Entonces, el tarot juega doble papel, el primer, como simple juego de cartas, el segundo, un modo utilizado por unos tarotistas para anticipar el futuro bazando sobre los acontecimientos del presente y del pasado de un consultante.

Poderes de videncia

  1. 16 Juin 2018Descubre los grandes sistemas de predicción18
  2. 14 Juin 2018Como el tarot cambio mi vida17
  3. 15 Déc. 2017Las cartas, un poder o un sabe hacer?200