Hermanofrancisco
28 Décembre 2017 à 16h26 - 150

Aqui te repuestamos a todas tus preguntas !

¿Te gustaria saber lo que te reserva el futuro?¿Tienes numerosas preguntas sobre lo que te va a pasar? ¿O simplemente tienes dudas y preguntas? Consúltar a un vidente o tárologo puede ser de grán auxilio en estos casos. Las artes divinatorias en general sirven para aprender a interpretar los acontecimientos que nos ocurren y que nos cuestionan. Cada ser humano tiene un camino de vida difererente y está en este mundo para aprender. La videncia o las cartas permiten entender mejor nuestar misión en la vida. Las predicciones nos ayudan a entender mejor nuestras dificultades terrestres. Los videntes tiene un don de comunicación con fuerzas del más allá que les permite guiar a los consúltantes a desarollarse mejor en la existencia. Si quieres consúltar al tarot pincha aqui.

El tarot te acompaña

SI haces una tirada de tarot pronto descubrirás que no hace soló predicciones pero también habla del interior profundo o insconciente de cada persona. El tarot es una baraja de 78 cartas que detienen una símbolica universal. Sus imagénes representan arquétipos que cada uno de nosotros llevamos dentro. Las cartas revelan este lado oscúro. Nos ayudan a entender mejor la ley de causa y efcto. Cada acto presente se transforma en un futuro potencialmente creado en nuestras mentes. Lo que pensamos y hacemos escribe nuestro porvenir. El tarot es un excelente consejero que te ayuda a auto observarte y tomar ls mejores decisiones para que tu vida se mejore.

La videncia es una visión universal de los hechos

Si quieres repuestas claras y no sabes por dondé empezar, consúltar a un vidente es una buena solución. Con sus predicciones te indicará el rumbo que está tomando tu vida. Pero tienes algo de libertad, tus decisiones pueden cambiar el futuro. Pero lo mejor para entender como funciona es probar una sesión y comprobar por sí mismo.

Actualidades

  1. 12 Juin 2018El tarot gitano: preciso y diferente23
  2. 3 Juin 2018Cartas del tarot: que significa la justicia?15
  3. 25 Avril 2018La cartas magicas60